viernes, 18 de julio de 2008

10 minutos con Migue.

Ya que estamos, seguimos por los industriales. Voy a hacer lo contrario a lo que dice mi título y seguir la corriente. A veces es bueno dejarse llevar.

Qué es lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en Migue? Muchisimas cosas, muchisimas actitudes que no todo el mundo tiene. Pienso en el cumpleaños de Gabriel del 2006, cuando fue la primera vez que lo vi. Nos pusimos a charlar de la facultad, nada raro por las carreras que seguimos. Pienso en la primera vez que fui a la casa, en como no tuvo ningún problema que vaya, aún siendo de noche y tarde. Pienso en alguien que es capaz de ayudar con todo lo que puede, y más también. En todas las cosas que me dijo cuando yo veía que mi relación iba terminando, cuando terminó, cuando necesitaba escuchar a alguien.

Y también pienso que queda mucho Migue por conocer, creo que todavía no llegue a ni a la décima parte de lo que sos. Porque la bondad que está adentro tuyo, como siempre ves lo bueno en todo, esas son cosas que no se ven muy seguido últimamente. Y vos las tense, sabes que están ahí y sabes que sos muy capaz en todo lo que haces.

No voy a buscar frases porque no encontraría todas las necesarias para describirte, sos un gran amigo, y alguien a quien valoro mucho. ¡Gracias por dejarme empezar a conocerte!


Viernes 19 de Julio - 12:59 en el Depto, de madrugada... Raro en mi.

No hay comentarios: