lunes, 14 de julio de 2008

10 minutos con Daro.

¿Qué es lo primero que se me viene a la mente cuando pienso en Daro? Un tipo muy sencillo, muy tranquilo y con esa capacidad que no todas las personas tienen de hacernos pensar. Un tipo que siempre piensa antes de actuar, que más allá de todo siempre va a ayudarte como pueda.

Y como sólo tengo 10 minutos, no puedo evitar poner el concepto del tiempo. Una persona que no tiene en cuenta el tiempo como todos los demás, las horas no son horas sino que son ratos. No hay determinantes al momento de pensar en exáctos, sino solo en relativos. Un rato, un momento, algún día, falta tanto para... Y no tener en cuenta semejante concepto como los demás lo hace muy, muy distinto a los demás.

Estoy más que orgullo de tener un amigo como vos, una persona que sin conocerme, me dejó entrar a la casa y ganarle $25 jugando al poker.

En fin, estos 10 mintos se terminan, absolutos esta vez, porque a fin de cuentas, en las relatividades de nuestras vidas, no podemos dejar de lado los absolutos.

A pesar de que cambiemos y nos hagamos más grandes, por alguna razón siento que nuestros caminos siempre van a ir bastante cerca uno del otro. Seguí estando como estas que yo voy a estar ahí también y gracias por haberme ayudado como lo hiciste, cuando más necesite de vos.

Infinitamente gracias.

Lunes 14 de julio, 21:21 en Mercedes, mientras suena Dream Theater.

No hay comentarios: