jueves, 31 de julio de 2008

10 minutos con Manuel

Manuel, ha llegado tu turno. Hoy serás visto bajo la lupa... Bueh, basta de mogolicadas (diría Gabriel).

Qué es lo que se me cruza por la mente cuando pienso en Manuel? Un tipo que creció muchisimo desde que lo conozco. Pienso en tiburones, pienso en buitres, pienso en Le Front, pienso en el Poli, pienso en música. Pero más que nada, pienso en como cambiaste, ya no sos el mismo pibe, al que no le importaba nada y tocaba la guitarra para levantar minas.

Fue raro como se dieron las cosas, como nos conocimos. Verte en el Poli y de un día para el otro, andar compartiendo boludeces en tu carpa en un campamento, con el Villa y alguien mas que no me acuerdo. Después pasar los días de la primavera juntos, con 1000 litros de cerveza o tomando desde una corneta de cancha.

Y ahora, esas cosas quedaron atrás. Boludeces de pibes, boludeces de chicos, boludeces de amigos. Tenerte como amigo, después de tanto tiempo... Por algo será, no te parece?

Y después de todo, lo que se me viene ahora a la mente, ya no es más lo que eras, sino lo que sos. El hombre en el que te convertiste, y lo mucho que crecimos desde que nos conocemos y todo lo que nos queda por crecer.

En fin, tarde tanto en hacer esto, no por no tener nada que decir, hay mucho mas que decir y los 10 minutos se terminan, sino porque me estoy tomando mi tiempo. Tiempo para mí mismo, que hace mucho que no lo hago. Así que amigo, es bueno tenerte a mi lado. Es bueno verte y ver una gran persona y así como me ayudaste cuando lo necesité, espero poder estar ahí cuando vos me necesites.


Jueves, 31 de Julio. 17:51 - En capital mirando las paredes y recordando viejas épocas.

No hay comentarios: