sábado, 31 de mayo de 2008

Hoy te escribo a vos. Hace mucho que vengo pensando. Pensando en mi, pensando en vos, pensando en todo... Y de tanto pensar, ya no se en qué pensar. Ya no se que es lo que voy a hacer. Por lo menos se que es lo que no voy a hacer. Eso es un buen comienzo.

Supongo que será una despedida, un hasta siempre, una forma de darme cuenta cuanto cambiaron las cosas. Cuanto cambié yo. Es duro mirar el espejo y no verme, no encontrarme, no saber quien soy. Hace días que siento algo raro en mi... Algo que no sentía hace años (años... cuanto tiempo, mierda). Pero todavía no se qué será...

Y hoy me doy cuenta que vuelvo a vivir. A vivir libre, a vivir solo, a vivir conmigo... no sabiendo quién soy, no sabiendo qué me espera, ni sabiendo para dónde voy. Y por las vueltas que da la vida, me encuentro exactamente en el mismo lugar que cuando empecé a verte a vos. Me siento exactamente igual, salvo por una diferencia (es obvia, no?).

Y sabiendo que no vas a leer estas lineas, aunque ya no me importa, te digo adiós. Te digo hasta siempre y te digo que ya no te necesito, aunque no deje de pensar un solo día en vos.

Siempre te voy a amar a mi manera y siempre te voy a extrañar, pero ya puedo vivir sin vos. Gracias por todo lo que me hiciste sentir, gracias por ayudarme a crecer y gracias por ser lo que fuiste (absolutamente todo para mí)...




I don't see myself, when i look in the mirror...

No hay comentarios: