sábado, 14 de junio de 2008

Sin título.

Hoy volví a soñar, bah hace unos días. Volví a ver, volví a pensar, a seguir siendo. Lo mismo, siempre lo mismo (ka is wheel), duele tanto el pasado. Que lo traten a uno tan mal, que lo traten como estúpido, como un imbécil que solamente siente.

Sentir... ¿Qué siento? ¿Amor? ¿Odio? Cariño? ¿Qué mierda es esto? No entiendo y no sé. Y no saber implica mucho, implica pensar, implica hacerse la cabeza, implica mirar para atrás y ver que todo lo que estuvo, sigue estando y no se va. Y querer que se vaya y no querer que se vaya al mismo tiempo, parece la dualidad de onda/partícula lo mio, dentro de poco voy a estar rayado. Rayado de pensar, de ser, de estar y seguir así.

¿Costumbre? Probablemente, los detalles son las cosas que más importan a fin de cuentas, parecen simplemente... detalles, pero son lo que cuenta. Son las cosas que más extraño.

Qué mierda, no queda mucho más que decir, qué mierda. Pero a fin de cuentas, yo soy yo y no puedo dejar de serlo. No voy a perder lo único que me queda y no voy a ser feliz, hasta que se cierre la historia. Porque, después de todo, no esta cerrada y duele. Mucho...

No hay comentarios: