jueves, 8 de mayo de 2008

Sueños.

Hace un par de días que tengo el lujo de dormir sin sueños, o por lo menos no despertarme en el medio de la noche (o madrugada, o tarde) y darme cuenta todo lo que me falta. Aparentemente, por alguna razón que desconozco, dejé de pensar en ciertas cosas (o pensar menos).

Hoy por hoy puedo decir que me siento... bien. No feliz, pero bien. Tranquilo y con ganas de hacer cosas que hace mucho que no hacia. Empecé a salir a correr todos los días, corro casi 5km por día. Volví a jugar al fútbol (bueh, si eso es jugar...) con amigos, cosa había abandonado hace mas de 5 años. Ando con ganas de volver a uno de mis deportes preferidos, el atletismo.

En fin, pareciera que puedo decir que soy... no, todavía no. Lo dejo para el próximo post, o el que venga después.

Les da intriga???

2 comentarios:

Skalipso dijo...

"En fin, pareciera que puedo decir que soy... no, todavía no. Lo dejo para el próximo post, o el que venga después."


vo' so' dios????

jaajaja :)
te envidio, yo estoy soñando demasiado ¬¬
y aunk odio a soda estereo, vale traumarse con "no quiero soñaaaar mil veces las misssmas cosas" (8)

Nolo: flor, deja de traumarte con todo.


Atletismo, correr, deporte, son palabras que me dan asi como fobia, lo sabes ajajjaajja pero me alegro mucho por vos :)


tequiero mucho noliiiitooo =)

:abrazo:

Nolo: flor, esto no es el noc
jajajjaa

me fui a estudiar.. estoy resfriada, asi me alcanza seguro!


besos :)

Esteban dijo...

Jajajaja, esta gente de ahora che... Y si, yo soy Dio' loca, tene' algun problema vo'?

Nos tenemos que juntar a charlar. Yo tambien te quiero niña, beso!