sábado, 9 de junio de 2007

A un amigo...

¡Aurë entuluva! (¡Ya se hará de nuevo el día) Húrin Thalion


Ya se hará de nuevo el día y todo volverá a tener sentido de nuevo. Una pérdida es mucha más que una pérdida, es mucho más que un adiós, es mucho más que un último abrazo o un último beso. Todos dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero yo pienso que uno si sabe lo que tiene y no necesita perderlo para darse cuenta lo que representa en su vida.

Nuevos encuentros vendrán, nuevas pérdidas sufriremos; nos perderemos a nosotros mismo pero luego, sin darnos cuenta volveremos a encontrarnos y tendremos todo a nuestro favor. Seremos más de lo que fuimos y la felicidad volverá. Tardaremos poco o mucho, pero ellos (nosotros) siempre estarán para ayudarnos aunque uno no se de cuenta y se sienta cada vez más alejado de ellos (ídem).

Algún sabio dijo una vez: "un amigo es aquel que viene cuando más lo necesitamos y llega cuando menos lo esperamos." Así que amigo mio, aunque no lo creas: sos más de lo que vos crees para nosotros. Aunque uno lo diga los sentimientos están y siempre estarán.

Mejorate amigo (es fácil decirlo...) pero sabes que siempre vamos a estar acá y como dijo Húrin ¡YA SE HARÁ DE NUEVO EL DÍA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

One short sleep past, we wake eternally,
And death shall be no more; death, thou shalt die.

Anónimo dijo...

Gracias, infinitas gracias por todo. Justamente estaba cavilando e intentando entender un poco, por enésima vez y sin mayor éxito. Por ahora, solamente he logrado que mi estómago se cierre a la posibilidad de almorzar hoy. Y sin embargo, qué otro medio para llegar al otro lado que la explanada llena de clavos en la cual uno se siente parado. Se (y saber algo, en estos casos, implica mucho más que lo que suele implicar) que solamente queda ir hacia adelante, y también que están ahí. Eso es impagable. Un abrazo.

Ah, gran cita la de Húrin el Inquebrantable.