viernes, 15 de junio de 2007

Entre el ocio y el estudio.

Tema complicado... Siempre queriendo aprender, queriendo disfrutar, queriendo vivir y queriendo estudiar. La verdad que todo junto es imposible y hay que hacer una cosa a la vez. Si hay algo que he aprendido en mi vida de estudiante, es que cada persona tiene su forma de aprender y disfrutar lo que le gusta. ¡No es imposible estudiar sin tener vida social! No digo que no sea complicado, pero imposible no es. Ahora bien, como he dicho, cada cual tiene su forma y método para aprender.
Sentarse... no sentarse... lo leo la noche anterior total es una pavada... ¡Que lindo es hacer nada! ¡¡¡¡¡¡Que difícil es hacer todo!!!!!!
Esto de la facultad es complicado (ojo: dije facultad), el alumno siempre pierde: a un profesor no se le puede discutir (ellos nunca pierden trabajos). Así que heme dado cuenta, que lo mejor que uno puede hacer es calzarse las anteojeras y darle para adelante. Muchos tropiezos, muchas caídas son lo que no enseñan (me faltó esto, deje de hacer tal cosa). Aprendamos de los errores y levantémonos una y otra vez. Es así como llegaremos a la entrega del diploma, y podremos, a fin de cuentas... ¡¡¡Ser profesores y desquitarnos con nuestros alumnos!!!

No hay comentarios: