sábado, 14 de julio de 2007

21

21 inviernos, 21 años, una traslación más de la Tierra. Uno crece y a veces no quiere aceptarlo, a veces sí y a veces simplemente no se da cuenta de que creció. Yo creo que ya acepté mis responsabilidades, es lo más dificil de esto de ser cada vez más grande. Aceptar las responsabilidades que uno tiene, con uno mismo y con los demás.
Hace 3 años nunca pensé que podría cambiar tanto, pero lo hice. No se si para bien, para mal pero fue un cambio en fin. Más que un cambio fue dar un paso adelante, pensar en cosas que nunca había pensado y asi llegue a donde estoy hoy.
No me siento solo ni abandonado, todo lo contrario. La gente que uno quiere es la que lo acompaña a través de los cambios, que sigue con uno no importa cuan distinto uno se haya puesto y que lo sigue queriendo. Así que todos los que siguen a mi lado ya saben como es y los que no, algún día volverán y si no es así será porque no habrán aceptado sus nuevas responsabilidades.
Gracias a todos los que estuvieron conmigo y seguirán siempre conmigo, gracias por hacerme sentir como me hacen sentir y por nunca dejar mi lado, en este cumpleaños y en todos los que seguirán...
... "no todos los días se cumple 21 un 7/7/07..."

No hay comentarios: