domingo, 27 de mayo de 2007

Una nueva era.

Esta nueva era empieza con el principio de un blog. Sí, he decidido entrar en estas cosas desconocidas para mi e incursionar en algo que todavia no entiendo bien lo que es, ni para que sirve.
Bueno, trateré de ir dandole forma a medida que pase el tiempo y juntos iremos viendo el rumbo de mis publicaciones. Porque como ya he dicho, todo puede ser refutado para volver al principio nuevamete.
Empecemos esta nueva era, no va a ser algo tan impresionante como cambiar de una era común a una era fundacional (como la de Hari Seldon), pero intentaré incursionar en algo parecido a lo suyo, algo completamente desconocido pero con probabilidades de que ocurran sucesos esperados sin que los protoganistas lo esperen (si no entienden, lean la saga de las fundaciones de Isaac Asimov).
Bueno, queda así inagurado este espacio y en un pasado en potencia veremos a donde llegamos.

¿Gustan acompañarme?

3 comentarios:

Jonatan Alvarado dijo...

Mi estimado amigo, por lo visto nuestra conversación de ayer cristalizó más rápidamente de lo que pensaba. Me alegra que hayas decidido dejar de privarnos de tus ideas; solo por eso creo yo que es posible hablar del comienzo de una una nueva era... Como ya te he dicho, no nos corresponde a nosotros adjetivar. El tiempo nos dirá, si es que existe. Larga vida a estas, tus propias consideraciones innecesarias.

Miguel Angel Morkin dijo...

Contá conmigo.

maxi dijo...

holi weon, buena onda esto loco, hay que ver cuando le hacemos uno al ultra frula XD jajaja, che contame mas o menos que es esto?, no entiendo bien :P..
ta bastante bueno man, un abrazo, cuidate nos vemos, ahi que ver si nos podemos ver la semana que vienepor que ahora toy al horno con la facu man. ah, y te felicito por terrible blogger.
tu sobrino preferido:p